Nuestro principal objetivo en Arcaes es cumplir los sueños de todos nuestros clientes. Sin embargo, nuestra empresa también es un lugar de oportunidades, de crecimiento y de empleo para nuestro equipo de trabajo. En Arcaes, muchas personas pueden hacer realidad sus proyectos de vida, a través de oportunidades laborales, que les ayudan a cumplir sus metas profesionales, mientras llevan a cabo una carrera destacada por proyectos, logros, capacitaciones y el respaldo de nuestra empresa.
En Arcaes necesitamos asesores comerciales especializados en créditos hipotecarios y leasing. Para formar parte de nuestro equipo de trabajo, debes tener experiencia en el sector financiero y/o inmobiliario. Continúa leyendo este artículo para encontrar las razones por las cuales hacer parte de nuestra empresa es una oportunidad de empleo tan importante.
¿Por qué vender créditos hipotecarios?
El crédito hipotecario es un producto financiero, dentro de un mercado bastante activo, constante y con un poder fuerte sobre la economía de cualquier país, generando empleo e ingresos. Es por ello que al ser un tema financiero tan significativo, se ha vuelto destacada conversación de los magnates y economistas a nivel mundial.
Vender créditos hipotecarios se ha convertido en un atractivo de ingresos, pues los montos de financiación varían y suelen ser más altos a los créditos estándar, si los comparamos, por ejemplo, con tarjetas de crédito u otros tipos de créditos. Debido a esto, las comisiones de los créditos hipotecarios suelen ser de montos considerables. Además, es un mercado de alta demanda por la necesidad que se genera.
¿Por qué vender crédito con Scotiabank Colpatria?
Arcaes, nuestra empresa, se destaca por el valor agregado de contar con el respaldo de Scotiabank Colpatria. A través de nuestra compañía hacemos posible la solicitud de crédito, para nuestros clientes, al banco Scotiabank Colpatria. De ellos recibimos su total respaldo, acompañamiento en trámites y apoyo a nuestra empresa.
Scotiabank Colpatria es una de las entidades financieras más grandes que hay a nivel país. De los bancos más reconocidos y con tasas preferenciales de las más competitivas del mercado financiero. No solo por sus tasas, sino por las diversas líneas de crédito hipotecario. Esto da diversas opciones de financiación para el cliente.
El banco está conformado por dos fuerzas de ventas:
- Red de oficinas.
- Fuerza de venta externa.
Empleo: ¿Por qué trabajar con Arcaes?
Nos caracterizamos por ser líderes y especialistas en crédito hipotecario. Además, a trabajar con Scotiabank Colpatria, podemos ofrecer las diversas líneas de crédito de su catálogo. Como Vendor Autorizado del banco, nos caracterizamos como fuerza especializada. También nos hemos destacado por estar en el mercado financiero hipotecario durante más de 10 años. Esto, siendo ejecutivos integrales acompañando al cliente desde el contacto, la venta y post venta. Adicionalmente, contamos con el total conocimiento de las políticas bancarias.
Por otro lado, somos digitales, nos adaptamos a la necesidad del mercado financiero. Y, así mismo, somos especialistas en perfilar a los clientes y sus necesidades.
Trabajar con Arcaes es ser parte de los mejores y tener el mejor empleo. Nos hemos caracterizado por ser el Vendor de mayor colocación de crédito y ser el mayor proveedor del banco. Internamente tenemos un equipo operativo de alta calidad, quienes realizan acompañamiento constante para que nuestros ejecutivos, junto con el equipo de Arcaes trabajamos en conjunto para lograr alcanzar metas tanto individuales como colectivas.
¿Cómo obtener este empleo y aplicar a nuestra oferta laboral?
Para aplicar y empezar el proceso de hacer parte de Arcaes, por favor llena el formulario que se encuentra a continuación. Recuerda poner en la parte de «consulta» que leíste el artículo y deseas aplicar para trabajar con nosotros. También puedes dar clic en el botón de «contactar asesor» y comunicarte a través de WhatsApp, indicando la misma información referente al artículo y tu intención de trabajar con nosotros.
No responses yet